Luismi Redondo y una ambición sin techo

Luismi celebrando su gol frente al Antequera

Un toque con la puntera que descorchó un partido complicado para los blanquiverdes. Luismi Redondo, titular este domingo frente al Antequera, ya suma con esta victoria nada menos que quince partidos consecutivos sin perder, y se sitúa a tan solo cinco encuentros de igualar el récord histórico de enfrentamientos sin derrota que posee actualmente Guzmán Casaseca, firmando entre 2006 y 2007, tal y como ha apuntado en su cuenta de Twitter @laligaennumeros. Pese a ello, los blanquiverdes siguen teniendo los pies en el suelo, conscientes de la dificultar que atesora una categoría como la Segunda RFEF, en la que cualquier error se puede pagar muy caro. “Hay que ir partido a partido”, recordó el extremeño en la rueda de prensa posterior al encuentro frente a los malagueños, recordando la ‘filosofía cholista’ tan presente en el fútbol hoy en día.

Y es que dicho enfrentamiento fue, posiblemente, el partido más duro hasta el momento para los blanquiverdes. “El Antequera tiene un muy buen equipo, que quiere el balón y ha puesto las cosas muy difíciles”, subrayó Luismi, cuyo tanto al borde del descanso puso en ventaja al Córdoba. "Era importante porque llegas al descanso ganando y te da mucho ánimo y fuerza. El partido era muy difícil", insistió el placentino, consciente de la importancia de sumar tres puntos en este encuentro. Sobre su tanto, el mediapunta reconoció que “a cualquier futbolista le da una confianza brutal, sobre todo si es para ayudar al equipo”. Además, alabó la labor de sus compañeros, ya que tienen “mucha suerte de que haya rotaciones” y el equipo “está muy bien” ya que, a pesar de las bajas, “los que han salido también han arreglado el partido”, concluyó al respecto el de Plasencia.

En el plano personal, la confianza crece a cada partido que pasa. Luismi, que se mostró “muy contento” con la confianza que ha ido cogiendo, está en esa terna de jugadores que, gracias al buen rumbo del equipo esta temporada, están batiendo muchos de los récords de la historia cordobesista. Pese a la buena racha, el ‘9’ es “de los que no se quieren poner techo”, y las miras ya están puestas en el siguiente encuentro frente al Xerez CD. A tan solo cinco encuentros de igualar la racha de más partidos sin conocer la derrota, Luismi se postula como uno de los baluartes blanquiverdes para poder prolongar aún más la marcha triunfal cordobesista. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Publicado el
24 de octubre de 2021 - 13:22 h
stats