Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La lona de preferencia ya es una realidad en El Arcángel

Lona publicitaria del Estadio 'El Arcángel'

Cristian López

0

El Estadio El Arcángel ha amanecido este miércoles con una tonalidad diferente en uno de sus puntos. Después de muchos años de promesas e intentos fallidos, el Córdoba finalmente ha colocado la lona publicitaria exterior, que viene tapar la carencia estructural que presenta el feudo ribereño en dicha zona, cuya construcción sigue sin culminarse, además de suponer un ingreso económico para el club.

En este sentido, desde hace semanas se venía trabajando en dicho asunto con mayor claridad que nunca, y el propio Javier González Calvo, consejero delegado de la entidad, aseguró el pasado 23 de marzo en una extensa rueda de prensa que iba a estar colocada una semana después y que “está prevista para que vaya cambiando mensualmente y cambiando de sponsor”. Los plazos parecen haberse cumplido. 

A primera hora de este miércoles, los operarios han comenzado a colocar la nueva publicidad, cuyo primer reclamo será una marca de ginebra.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats