José Ruiz: "El Córdoba es un gran club, todo jugador quiere jugar aquí"

José Ruiz posa con la bufanda del Córdoba

Una nueva experiencia para esta temporada. La vida de un futbolista cambia de un día para otro y son extraños los casos de jugadores que se quedan en un único club durante toda su trayectoria deportiva. Por ello, estos profesionales tienen que acostumbrarse y aclimatarse a las nuevas costumbres e incluso a las exigencias de las entidades que deciden contratar sus servicios. Aun así, el cambio de formato propuesto por la Real Federación Española de Fútbol ha hecho que dichas personas también tengan en cuenta la incertidumbre que genera esta competición. En cambio, vestir una elástica por primera vez levanta una serie de sentimientos que ha expresado a la perfección José Ruiz en su presentación como nuevo jugador del Córdoba CF. El experimentado lateral derecho ha posado con la vestimenta blanquiverde en la sala de prensa de El Arcángel y ha admitido ante los medios de comunicación que está "encantado de estar en un club como este"

Un jugador con mucho curriculum en la Segunda División B y que tendrá que demostrar su jerarquía en la defensa blanquiverde. José Ruiz ha posado por primera vez con la elástica del Córdoba CF y ha apostillado que siempre es una gran oportunidad defender los colores de la entidad andaluza. "Es un gran club y todo jugador quiere jugar aquí. Ves la historia del Córdoba y siempre es apetecible venir. No está en la categoría que merece, pero cuando vi la oferta, ya no quería otra cosa", añade un futbolista que agradece la confianza mostrada en su figura futbolística. Además, el natural de Picassent también ha valorado los primeros días de una pretemporada que está diseñada para "sufrir". "Todos venimos desde un sitio diferente y ahora estamos intentando coger las ideas que quiere el míster. Quiere que seamos verticales y ofensivos y por ahora vamos bien", explica.

Por otro lado, el lateral derecho ha aterrizado en un club donde su trato cercano es digno de elogiar, aunque también ha destacado la única nota negativa y que se acrecenta en esta época del año. "Es un estadio de Primera División, da gusto venir a entrenar. Es un sitio muy familiar que te ayuda para el tema de piso, familia... La ciudad en sí también es muy bonita, pero lo peor es la calor. Lo único diría", asevera un José Ruiz que se ha dirigido al mayor activo que tiene el Córdoba CF. "A la afición le digo que siga rugiendo. El trabajo y el sacrificio no se pueden perdonar. Puedes tener un día malo o dar un pase mal, pero las ganas no van a faltar", culmina.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Publicado el
27 de julio de 2021 - 12:16 h