Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba CF
Iván Ania valora los “tres puntos merecidos” en un partido que tuvo un “susto grande, pero un buen final”

Las imágenes de la UD Melilla - Córdoba CF

Cristian López

0

No cesa la dinámica imparable del Córdoba CF, que este domingo ha sabido sufrir para sacar adelante un triunfo muy importante en la cancha de la UD Melilla y que permite a los blanquiverdes seguir acercándose al liderato. Y es que el propio Iván Ania ha valorado la victoria como una “muy trabajada” y “en un campo muy complicado”.

De hecho, el técnico cordobesista ha expuesto que ha sido “un partido en el que hubo pocos momentos en los que estuviéramos cómodos”, debido a que “no podíamos desarrollar nuestro juego”. Sea como sea, “al final, en una de las pocas ocasiones claras que tuvimos, fuimos capaces de hacer el gol”, ha subrayado.

A continuación ha recalcado que, tras obtener la ventaja, “defendimos muy bien su juego directo”, pese a que “hubo momentos en los que nos costó recoger esa segunda jugada de cara”. Con todo, “nos llevamos tres puntos meritorios y merecidos”.

Así las cosas, al margen de la victoria, el otro aspecto significativo del partido ha sido el caso de Dragrisa Gudelj, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras un desvanecimiento. Ania indicó en sala de prensa que estaba “en el hospital, está estable, en todo momento ha estado consciente”, por lo que se trata de “un susto grande, pero un buen final”. De hecho, se ha conocido a través del club que el jugador ya se encuentra de vuelta a Córdoba con el resto de la expedición.

Etiquetas
stats