Córdoba CF
La incertidumbre atenaza a un Córdoba CF expectante
El calendario sigue quemando hojas de su mes de junio, y el Córdoba CF, mientras tanto, permanece inmóvil y con varios frentes abiertos. Aún sin entrenador confirmado, y con más de medio plantel acabando contrato el próximo 30 de junio, la entidad blanquiverde anunció, el pasado 15 de mayo, el nombramiento de Antonio Fernández Monterrubio como nuevo consejero delegado del club, en detrimento de un Javier González Calvo que había capitaneado el navío califal desde que Infinity y la propiedad bareiní tomasen el control del club, allá por diciembre de 2019.
Sin embargo, el inmovilismo, la incertidumbre y el hermetismo han sido, hasta el momento, los tres puntos claves de la nueva 'era Monterrubio', a menos de cara al público. El cordobesismo está expectante, y el nerviosismo sigue en aumento ante la falta de movimientos del club que, desde que finalizase el último encuentro de temporada regular ante el CD Badajoz, no ha ofrecido ningún comunicado ni rueda de prensa en el que se explique cuál será el nuevo rumbo en el que se trabajará con la llegada del dirigente sevillano. De hecho, fuentes cercanas al club han confirmado a CORDÓPOLIS que, por ahora, no se espera ninguna comparecencia de Fernández Monterrubio ni ningún anunció en los días venideros.
Además de ello, según ha adelantado Diario Córdoba, el club se encuentra ahora inmerso en la búsqueda de un director general, un 'número dos' en el organigrama del Córdoba CF que ayude y apoye a Antonio Fernández Monterrubio en labores administrativas y de gestión del club. Este perfil no tendría ninguna competencia en el apartado deportivo, sino que se encargaría del día a día del club, así como el trato con proveedores, con otros profesionales, con la prensa y con los diferentes trabajadores de la entidad. Además, se ha adelantado que se busca un perfil de trabajador de la ciudad, que ya conozca tanto la ciudad como la entidad, así como las diferentes instituciones y cargos de Córdoba.
Con todo ello, además, el Córdoba CF continúa esperando la respuesta desde la propiedad bareiní para dar así comienzo con el proyecto deportivo de la temporada 2023-24. En comparación con otros equipos de la categoría, los blanquiverdes ya van tarde y a remolque puesto que los entrenadores que han ido sonando para unirse al equipo, poco a poco, se han ido esfumando y firmando por otros equipos, como es el caso de Alberto González. El Córdoba CF, por ahora, sigue con la figura del director deportivo sumida en un mar de dudas, con la vacante en la posición de entrenador, y con tan solo ocho jugadores de la plantilla con contrato a partir del próximo 30 de junio.
0