Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Horario y dónde ver por televisión el Xerez-Córdoba

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Sigue el lío en torno al próximo partido del Córdoba. Finalmente parece ser que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFEF entre el conjunto blanquiverde y el Xerez CD únicamente podrá verse por televisión a través de XCD Play, la plataforma del cuadro azulón -eso sí, previo pago de ocho euros si no eres socio de la entidad-. Todo ello pese a que en la tarde de este mismo martes saltara la noticia del acuerdo alcanzado por Footters para ofrecer todos los partidos de cuartos de final, las semifinales y la final del torneo. Y entre éstos, como no, estaba el encuentro de la entidad cordobesista. De hecho, el propio club califal y la plataforma televisiva así lo confirmaron en sus redes sociales después de que lo hubiese adelantado previamente @canblanquiverde. Pues bien, la última novedad es que las publicaciones de las dos instituciones mencionadas han sido borradas de sus redes sociales.

Footters y la RFEF han llegado a un acuerdo para emitir las últimas etapas de la Copa RFEF. Podrán verse mañana día 27 de octubre tres partidos de cuartos de final en la plataforma del fútbol modesto: CD Ebro-Lleida Esportiu, CD Guijuelo-Moralo CP y Real Racing Club-SD Leioa”, afirma la entidad televisiva en un comunicado. Por tanto, el choque de los cordobesistas será el único que no pueda verse en dicho dispositivo. La web XCDNews ha confirmado horas después que “Directo Producciones, productora encargada de dar cobertura de los partidos de liga y Copa xerecista, será el único medio audiovisual que emitirá en directo el encuentro del miércoles”.

De este modo, dicha opción queda como la única para la hinchada cordobesista de seguir el partido con imagen, aunque sin ella también se podrá seguir a través de este periódico. CORDÓPOLIS anuncia que, a través de su canal de Twitch, se podrá disfrutar de una retransmisión vía audio de un encuentro copero en el que los jugadores de Germán Crespo tratarán de mantener su racha competitiva venciendo en el Pedro Garrido, y lograr así el billete para la siguiente ronda y la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. El choque se disputará este miércoles a partir de las 20:30.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats