Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - Tamaraceite

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

La semana se presenta intensa para el Córdoba CF, que este miércoles afrontará una jornada intersemanal en fecha y hora atípicas. Mucho se ha hablado durante los últimos días del encuentro frente al Tamaraceite, que tuvo que aplazarse en su día por casos de Covid-19 en las filas canarias. De este modo, como se ha dicho, este 23 de marzo ha sido el día designado para su celebración, eso sí, lo que ha otorgado más polémica ha sido el horario, pues el partido se disputará a las 12:00 en El Arcángel, lo cual se decidió por parte de la Real Federación Española de Fútbol a petición del conjunto insular. Muchos abonados blanquiverdes no estarán en la cita, aunque el club se movió para promover iniciativas de cara a llenar el estadio. De este modo, serán más de 11.000 los estudiantes de colegios, institutos y universidades, además de distintos colectivos sociales y los socios que sí puedan asistir, quienes se encargarán de empujar al conjunto de Germán Crespo hacia una nueva victoria como local que les acerque un poco más hacia el ascenso de categoría.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto por televisión en PTV Córdoba, la cual ofrecerá en directo -como mínimo- los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en casa, y a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats