Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - San Fernando CD

Cámaras de TV en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

En busca de sellar, al menos, un digno final. Todo hace indicar que el Córdoba CF pondrá este fin de semana el punto final a sus opciones matemáticas de play off. Ya está fuera virtualmente, y en la próxima jornada podría ya perder cualquier mínima papeleta, incluso ganando su partido. Sea como sea, dejando de lado ese fracaso deportivo, los blanquiverdes tratarán de cerrar la campaña de la manera más digna posible, teniendo en juego, además, una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey. Eso sí, para ello deberán superar a un San Fernando CD en dinámica ascendente y en un estadio El Arcángel que se avecina como un polvorín para los propios jugadores califas. Todo dependerá, una vez más, del rendimiento del equipo. Sea como sea, el choque se disputará este próximo domingo a partir de las 18:00.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Manuel Mosquera a través de su página web.

Etiquetas
stats