Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fecha y hora para el Getafe B - Córdoba B

Lance de un partido del Córdoba B en El Arcángel

Cristian López

0

Día y hora confirmados. La afición cordobesista ya conoce la fecha exacta y el horario del último encuentro de la temporada del Córdoba B como local, el cual servirá, nada más y nada menos, que para abrir la eliminatoria definitiva de ascenso a Segunda RFEF, en la que los pupilos de Diego Caro se enfrentarán al Getafe B, en un cruce a doble partido cuyo ganador obtendrá el billete directo para competir la próxima temporada en la cuarta categoría nacional.

Ese es el gran reto del filial blanquiverde y la única alegría que le queda ya a la afición cordobesista, por lo que todo hace indicar que habrá una gran entrada para ese primer choque, en el que los califas esperan obtener un gran resultado de cara a la vuelta en suelo madrileño.

En este sentido, el propio David Ortega, director de cantera del Córdoba CF, ha sido el que ha desvelado en los micrófonos de 'La Jugada de Córdoba' de Canal Sur, el horario del partido. Estaba la duda de si se celebraría en sábado o domingo, aunque finalmente será el próximo 28 de mayo a las 18:00, coincidiendo con las elecciones municipales, cuando se dispute el encuentro en el feudo ribereño.

Etiquetas
stats