Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Germán Crespo: “Queremos seguir ganando”

Cordoba CF - Las Palmas Atlético

Alejandro Jiménez

0

No hay lugar a las relajaciones en el libreto de Germán Crespo. El Córdoba CF sigue ganando pese a haber certificado ya el ascenso a Primera RFEF, y pone sus miras en los récords históricos en busca de lograr ser uno de los equipos más dominantes que se recuerden en Segunda RFEF. Tras la victoria en Mérida y una semana repleta de celebraciones, los blanquiverdes recibían a la UD Las Palmas Atlético con el firme objetivo de seguir sumando de tres, de acercarse un paso más al pleno de victorias en El Arcángel y de, así, engrosar los ya de por sí sobresalientes números de los de Germán Crespo.

En este contexto, el técnico granadino del Córdoba CF ha comparecido en la rueda de prensa posterior al encuentro, en la que se ha mostrado ambicioso con los objetivos que, por el momento, siguen activos en el plano califal. “Solo queda seguir ganando”, ha comenzado afirmando, ya que aún restan “tres encuentros y el equipo va a competir en todos los partidos que resten, primero por nosotros y también por respeto a los equipos que se están jugando algo”.

Con respecto a la victoria de hoy, Crespo ha reconocido estar “contento”, ya que es “un resultado importante” que supone cuatro goles más de diferencia en el casillero, lo que ha hecho que pueda disfrutar “de la fiesta con nuestra afición en un partido que era complicado”. “En esta semana hemos tenido muchos actos, y esa falta de concentración que podríamos tener también podía afectar, pero el equipo ha demostrado una vez más que no se relaja y que no se va a relajar en lo que queda”, ha añadido.

Una de las cuestiones importantes que hacen ahora muchos aficionados es el cómo se motiva a un equipo que ya se sabe campeón y que tan solo tiene el objetivo de hacer historia en las citas que quedan por disputarse. Pese a que el propio entrenador ha reconocido que tienen “unos números importantes, queremos seguir ganando aquí en casa”, para así seguir cumpliendo “esas pequeñas metas que nos pusimos hace muchas semanas”. “Nos quedan tres partidos, y está claro que queremos ganar el partido que nos queda en casa para lograr el pleno”, ha reafirmado, además de alabar a sus jugadores ya que “están yendo en la misma línea que el cuerpo técnico, y eso al final te facilita”. Además, también ha añadido que “lo bueno que ha tenido el equipo es la ambición que tiene. La demostró en Copa del Rey, en la Copa RFEF y lo está demostrando ahora en liga a pesar de tener el objetivo cumplido”.

Por último, Crespo también ha sido cuestionado sobre el último encuentro en Mérida, donde el equipo logró certificar el ascenso frente a más de un millar de cordobesistas desplazados. “Dice mucho de nuestra afición”, ha reconocido el preparador blanquiverde, que ha recordado también que “era el partido donde nos jugábamos el ascenso”, y que quería presentarse “en esa sala de prensa con mi cuerpo técnico, que al final son también artífices y han hecho un gran trabajo como profesionales que son, y sorprendentemente después aparecieron los jugadores”. Por último, ha culminado asegurando que “era el partido clave y que estábamos esperando todo el mundo: cuerpo técnico, jugadores, prensa y afición, y la verdad es que estoy satisfecho de que llegase allí y de sentirme arropado por los nuestros”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats