Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Germán Crespo: “Esperamos ver un buen espectáculo en Pozoblanco”

Germán Crespo en un entrenamiento con el Córdoba CF

Cristian López

0

La preparación va tocando su fin. La parte final está cada vez más cerca y el pico de rendimiento al que quiere llegar el Córdoba CF afronta unos días decisivos con los dos últimos amistosos, claves para completar de la forma más satisfactoria posible la pretemporada. En primer término, los blanquiverdes se desplazarán este miércoles hasta Pozoblanco para un duelo clásico ya en el calendario estival de la escuadra califa. Una última semana de rodaje previa al torneo doméstico en la que los cordobesistas intentarán completar una pretemporada que, en palabras de Germán Crespo, está siendo “bastante buena en cuanto a sensaciones” y, sobre todo, con la idea de “recuperar a todos los lesionados que tuvimos las primeras semanas”.

Esa es la hoja de ruta del conjunto blanquiverde de cara a su visita a Los Pedroches. “Vamos a Pozoblanco a un partido que va a ir gente por la cercanía del pueblo”, ha asegurado el técnico granadino, quien espera que “se vea un buen espectáculo”.

Sea como sea, la intención del preparador califa es “seguir mejorando los detalles, principalmente la salida de balón”, la cual “en Jerez mejoramos bastante la parcela defensiva en la salida de balón y eso haremos en estos partidos”. Además, “daremos minutos a la gente, unos participarán el miércoles y otros el sábado, para llegar a la primera semana de competición con todos los jugadores que prácticamente hayan disputado un partido completo”, apostilla.

Etiquetas
stats