Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Felipe Ramos y la importancia del “aprendizaje” en “un año bonito”

Felipe Ramos en un entrenamiento del Córdoba CF

Cristian López

0

Se cierra la temporada en el Grupo IV de la Segunda RFEF. El Córdoba CF echará este fin de semana el telón al curso 2021-22 con todos los objetivos cumplidos, incluso, antes de tiempo, y con la mente puesta ya en la campaña siguiente. Entre esas dos aguas se encuentran los futbolistas blanquiverdes antes de encarar la última cita del año en la cancha del Vélez. Un encuentro al que la plantilla llega, en palabras de Felipe Ramos, con “la sensación de los deberes bien hechos”, ya que “hemos hecho buen papel en todas las competiciones que hemos jugado y es para estar satisfechos”.

Así lo subraya un guardameta que ha vivido multitud de sensaciones en la escuadra califa. Llegó al club como titular indiscutible, y así fue en el inicio, pues Ramos se hizo dueño de la portería cordobesista. Sin embargo, con el paso de las jornadas, y a tenor del buen rendimiento de Carlos Marín, fue perdiendo protagonismo en una intensa y sana pugna entre los dos guardametas. “Lo importante es el aprendizaje, saber responder ante determinadas situaciones que llevas tiempo sin verte”, analiza el arquero, que, además, señala que hay que “sacar la parte positiva, seguir creciendo, mejorando y ayudando a los compañeros”

De cara el encuentro en suelo malagueño, Felipe Ramos admite que no se juegan “nada a nivel de puntuación en la clasificación”, aunque “a nivel profesional, individual, siempre nos jugamos dar una buena imagen, ser competitivos y, sobre todo, terminar la temporada con una victoria”, al tiempo que sobre el papel de la afición ha querido hacer hincapié en que “han estado con nosotros prácticamente en todos los viajes de manera masiva y eso se nota en el campo”, y “es de agradecer”, por lo que “esperamos que en este partido también estén con nosotros para cerrar un año bonito e ilusionante para todos”.

Finalmente, sobre su futuro, el madrileño reconoce que se encuentra “a la expectativa” de conocer “qué idea tiene el club”, pero “con la sensación de haber hecho los deberes” y con ganas de “descansar y a la vuelta estar, cómo mínimo, al mismo nivel e intentar seguir creciendo”.

Etiquetas
stats