Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Éxito en la recogida solidaria de Sentimiento Blanquiverde

Junta Directiva de Sentimiento Blanquiverde junto con el material recogido

Jesús Ventura

0

Una dosis de solidaridad más en una sociedad que le hace mucha falta tras una serie de sucesos que han afectado mucho a la población. La irrupción del volcán en La Palma y la llegada de la pandemia han hecho que numerosas personas se vuelquen en causas sociales, aunque siguen existiendo problemas de otra índole como la desigualdad y el no acceso de todos los niños a una educación digna. Por ello, la peña Sentimiento Blanquiverde ha reanudado su particular recogida de material escolar y ha sido todo un éxito. Esta campaña fue suspendida por la situación pandémica que vive el país español y ha vuelto siendo todo un éxito.

Y es que esta recogida vuelve a ponerse en marcha después de que la Covid-19 diese una tregua gracias al alto ritmo de vacunación que se está produciendo en la sociedad española. Por ello, la peña Sentimiento Blanquiverde ha abierto sus puertas en la previa del Córdoba frente al Don Benito a todo aficionado blanquiverde que quisiese pasar un buen ambiente rodeado de cordobesistas. Además, esta peña ofrecía nuevamente su recogida de material escolar. Una serie de objetos que iban a ser donados directamente a la obra social que realizan tanto la Hermandad de la Esperanza como Caritas.

Dicha recogida se ha realizado en la sede de la peña -ubicada en el Pasaje Platero Alcántara- donde gran parte de sus abonados han podido disfrutar de un perol para festejar la buena dinámica que ha conseguido el Córdoba en su participación en Segunda RFEF así como de una obra social que ha contado con el apoyo de varias peñas más e incluso de Brigadas Blanquiverdes, que no ha fallado a la cita aportando una gran cantidad de material escolar. Gracias a esto, Sentimiento Blanquiverde ha brindado un gran día a numerosos hinchas cordobesistas que han pasado por sus instalaciones y han disfrutado de un buen ambiente en clave blanquiverde.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats