Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Emoción, fútbol y solidaridad en las gradas y en el césped de El Arcángel

XIX Recogida de alimentos de Cordobamanía

Alejandro Jiménez

0

Un año más, el cordobesismo vuelve a unirse para demostrar que la solidaridad y el compromiso con los más desfavorecidos es una causa muy presente en toda la hinchada del Córdoba CF. Y qué mejor contexto que uno de los mejores encuentros de la categoría para hacer gala de ello. Y es que, como cada año durante las últimas dos décadas, una de las peñas más longevas e importantes del cordobesismo, la Peña Cordobamanía, ha convocado su habitual recogida de alimentos a favor de la Asociación Cordobesa Amigos de los Niños Saharauis, y esta será ya la vigésima edición.

Así es. El duelo entre el primer clasificado del Grupo I de Primera RFEF, el Córdoba CF, y el que ocupa la segunda plaza, el Linares Deportivo, será el contexto ideal para que miles de cordobesistas se acerquen al puesto de la Peña Cordobamanía, que estará ubicado junto a las taquillas El Arcángel, para sumar su granito de arena en favor de los niños saharauis. Tal y como han indicado desde los perfiles oficiales de la propia peña, se buscan alimentos no perecederos como arroz, legumbres, pasta, conservas o aceite, entre otros, para poder, con la mayor premura posible, enviarlos hacia el Sáhara.

Los diversos miembros de Cordobamanía estarán recogiendo estos alimentos desde las 14:00 horas del mismo domingo, 20 de noviembre. Así, todo aquél que quiera acercarse tendrá tiempo más que de sobra para poder ayudar a esta bonita causa, antes de que el encuentro de comienzo a las 16:00 horas de ese mismo día. Además, aprovechando que se espera una gran afluencia de aficionados para el partido ante lo atractivo del mismo, se buscará seguir batiendo récords, pero esta vez en esta causa solidaria que ya se ha convertido en un habitual de cada año en estas fechas.

Etiquetas
stats