Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Encuesta
¿De quién es la culpa de la actual situación del Córdoba CF?

Las imágenes del Linense - Córdoba CF

Jesús Ventura

0

La situación deportiva es la que es y todo hace indicar, las matemáticas incluidas, de que el Córdoba CF no cumplirá el objetivo primordial de la temporada: clasificarse para el play off de ascenso a Segunda División. La entidad blanquiverde comenzó la temporada como un auténtico cohete, siendo el mejor equipo de toda la competición y ofreciendo una pegada ofensiva a la altura de muy pocos conjuntos en la categoría de bronce del fútbol español. Sin embargo y conforme las jornadas seguían pasando, esa dominancia fue poco a poco decreciendo hasta tal punto de que la escuadra califa ha sido incapaz de conseguir resultados positivos con regularidad.

En la actualidad, los chicos dirigidos por Manuel Mosquera se han quedado prácticamente sin opciones de llegar a la promoción de ascenso a la categoría de plata -la distancia que les separa es de ocho puntos a falta de nueve, con el gol average perdido ante el Celta B- por lo que la temporada ya puede ser catalogada como fracaso. Aun así, la afición se pregunta: ¿de quién ha sido la culpa de este pésimo rendimiento deportivo? CORDÓPOLIS quiere escuchar a sus lectores y por ello habilita esta encuesta para conocer qué opina los aficionados cordobesistas al respecto.

Etiquetas
stats