Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Genuine prepara su vuelta

Imagen de un partido del Córdoba Genuine en El Arcángel

Cristian López

0

Al fin de vuelta. Tras 600 días de espera, por fin regresa el fútbol que quizá reúna más ilusión de todos. El de la humildad. El del sacrifico sin más intención que el disfrute. Así lo anunció la propia Fundación LaLiga, que confirmó a través de sus redes sociales la fecha designada para la puesta en marcha de LaLiga Genuine Santander. Y por ende, también regresa el Córdoba CF Genuine. Sin duda, una alegría más en torno a la entidad blanquiverde, que está viviendo unas semanas de ensueño tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Y ahora ha llegado el momento de dar voz a otro de los equipos más significativos del club. 

En este sentido, el cuadro califa retornará a los terrenos de juego tras sufrir un parón en la competición a causa de la pandemia. Así, el viernes día 12 de noviembre viajará a Tarragona para disputar la última fase de la temporada 2019-20 que quedó paralizada y donde se proclamará al campeón del torneo.

De momento, el Córdoba CF Genuine se encuentra primero en la tabla clasificatoria. Los hombres de Pepe Carmona vuelven con más ganas que nunca para representar a los colores blanquiverdes en un intenso calendario en el que se medirán al R. ValladoliDI (12:30) y al At. Osasuna (19:30) el sábado 13, al tiempo que el domingo harán lo propio ante el RC Deportivo de La Coruña (9:00). Todos los partidos se disputarán en el Complex Esportiu Futbol Salou.

Así las cosas, este mismo jueves, día 11, los jugadores convocados pasarán a partir de las 16:30 las pertinentes pruebas de la Covid-19 y realizarán un último entrenamiento preparatorio en El Arcángel antes de viajar a Tarragona. También hay prevista una rueda de prensa así como diversas acciones de apoyo al equipo ante su vuelta a la competición.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats