Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF TV, la nueva aplicación para cordobesistas

Jugadores del Córdoba CF celebran un gol

Jesús Ventura

0

Una nueva aplicación para unir todo el sentimiento que existe en torno al Córdoba CF. La entidad blanquiverde presentará su nueva aplicación tanto para móviles, tablets y smart tv durante un acto que se celebrará el próximo 6 de abril y donde todo aquel interesado podrá asistir de manera gratuita, tal y como ha adelantado COPE Córdoba y ha podido confirmar este periódico. El propio club califal lleva preparando esta herramientas durante meses, pero diferentes problemas han hecho que se tenga que posponer su lanzamiento y desde la misma presentación ya estará disponible para sus abonados a un precio económico, pero hasta final de temporada.

Desde tan solo un euro y hasta el final de la presente campaña regular, los socios del Córdoba CF podrán optar a descargarse esta aplicación que contendrá resúmenes tanto del primer equipo en Segunda RFEF como del filial blanquiverde en Tercera RFEF, los partidos completos, vídeos promocionales o incluso un documental que se ha llevado a cabo con anterioridad denominado Recuerdos de Valdepeñas, que trata sobre el ascenso del club califal a Segunda División B en el año 1984. Por tanto, la entidad cordobesa trata de acercar aún más el sentimiento cordobesista a sus abonados y, esta vez, ha propuesto una aplicación que será presentada durante la jornada del miércoles en una hora y un emplazamiento aún por confirmar.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats