El Córdoba CF sorteará cerca de 250 entradas para la visita al Granada CF
Otro derbi andaluz a la vista y otro sorteo en camino para la hinchada blanquiverde, que ya demostró su interés por acompañar al equipo con un masivo desplazamiento a Málaga. Así, se espera lo mismo del siguiente enfrentamiento autonómico, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de noviembre, a las 21:00, en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF. Para el mismo, el conjunto califa dispone de medio millar de entradas tras el acuerdo alcanzado con el conjunto nazarí.
En este sentido, una vez más, la entidad ha decidido asignar la mitad de los billetes por sorteo, por lo que se ponen a disposición de los abonados un total de 240 entradas en la zona visitante; 120 individuales y 60 dobles (un total de otras 120). El precio de las localidades es único: 20 euros.
La otra mitad, como viene siendo habitual, queda reservada para la Federación de Peñas, que tiene asignado un cupo de localidades y se ha trabajado para garantizar una correcta distribución entre los peñistas abonados del Córdoba CF.
Para poder optar a las entradas, hay que rellenar un nuevo formulario antes del viernes 14 de noviembre a las 19:00. Es obligatorio completar todos los campos. Para este encuentro, hay dos formularios, en función de si el abonado va con acompañante o sin acompañante.
Asimismo, el club ofrece un servicio de autobús para abonados al precio de 13 euros por persona. La salida será a las 15:00 desde la zona de taquillas y el regreso al finalizar el partido. Para que el bus salga adelante será necesario un mínimo de 45 plazas.
0