Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala / Alejandro Jiménez

15 de julio de 2024 11:58 h

0

El Córdoba CF de Segunda División ya está en marcha. El conjunto blanquiverde, liderado por Iván Ania y su cuerpo técnico, ha tenido en el día de hoy la primera sesión de entrenamientos de lo que será una pretemporada que se antoja corta por los tiempos, pero intensa por el trabajo. El entrenador asturiano citó a la totalidad del equipo a primera hora de la mañana, a las 8:45, con el fin de evitar las altas temperaturas de cara a esta primera sesión de entrenamientos. 

El primero en aparecer por las instalaciones del Camino de Carbonell fue el ruso Obolskii. Poco después, fueron llegando el resto de integrantes de la plantilla hasta completar los 23 que se entrenaron en esta primera toma de contacto para muchos de ellos. Así, en cuanto a los porteros, junto a Carlos Marín se entrenaron los recién llegados Ramón Vila y Mario Jiménez (del B). Para el lateral diestro comparecieron Albarrán y Adrián Vázquez (B), mientras que por el otro carril ejercían Calderón y Álex López. Lapeña, Sintes, Martínez, Mati y Castellano fueron citados para el centro de la zaga, yen la medular estaban los ya conocidos Isma Ruiz y Álex Sala, así como las flamantes incorporaciones: Théo Zidane y Genaro. Carracedo y Adilson se alternaron con los chavales del filial Antonio Molina y Álvaro Vázquez, al igual que Kuki Zalazar con Mario Peregrina, mientras que en la punta de ataque estuvieron Antonio Casas y el mencionado Obolskii. 

Así, un total de 23 futbolistas compusieron este primer entreno: tres porteros, seis jugadores del filial y 18 del primer equipo. Como suele ser habitual, tras una breve charla de Iván Ania, comenzaron con los ejercicios de activación -a la sombra, eso sí-, y tras ello, Iván Ania dividió a los jugadores de campo en cuatro grupos, y comenzaron a tocar balón junto con diferentes ejercicios de carga física. Finalmente, el entrenamiento finalizó con una especie de partidillo a tres equipos en el que buscaba trabajar tanto la presión como la salida de la misma, siempre con el balón como protagonista.

Etiquetas
Etiquetas
stats