Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF pone en marcha un concurso fotográfico de patios

José Cruz con la segunda equipación del Córdoba CF

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF ha lanzado su primer concurso fotográfico de los Patios de Córdoba. Tal y como ha especificado la entidad en un comunicado, podrán participar todos aquellos que se fotografíen en un patio que concurse en el Festival de los Patios Cordobeses, posando con la segunda equipación de la presente temporada (2021-22), es decir, la que hacía un homenaje al centenario de esta fiesta que es Patrimonio de la Humanidad, y suba dicha foto a redes sociales. El premio será un abono para la siguiente campaña.

El escrito emitido por el club añade que los perfiles tienen que ser públicos y para poder participar hay que añadir el hashtag #patiosCCF. Solo serán válidas las imágenes de quienes sean seguidores del club en la red social en la que se incluya la foto.

Así, el plazo de participación estará abierto hasta el 15 de mayo (23.59 horas) y el club “valorará la calidad y la originalidad de la fotografía. El concurso se declarará desierto si no hay una participación mínima de 10 usuarios”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats