Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una duda resuelta: Luis Yáñez rehúsa firmar con el Córdoba

Luis Yáñez, director general del Rayo Vallecano

Jesús Ventura

0

Vuelta a las dudas. Tras consumarse el descenso a la cuarta categoría del fútbol español, el Córdoba CF debía planificar la siguiente temporada en Segunda RFEF para volver lo antes posible a las divisiones más profesionales de este deporte. Sin embargo, la incertidumbre generada por la dirección de Javier González Calvo en el apartado deportivo había hecho que la propiedad bareiní quisiera buscar una alternativa en su puesto con experiencia previa. Por ello, Infinity se fijó en la figura de Luis Yáñez y todo parecía indicar que esta comunicación iría a buen puerto conforme las jornadas iban pasando, pero el principal atraso de este acuerdo era que el Rayo Vallecano seguía compitiendo en busca de ascender a Primera División. Gracias a esto y después de esperar en demasía, la opción del director general rayista se ha esfumado. Tal y como ha adelantado La Jugada de Córdoba y según ha podido confirmar CORDÓPOLIS, el dirigente ha desestimado la oferta que le ha ofrecido la propiedad y no será el que gobierne el club califa durante el próximo año.

Una opción más que se esfuma. La planificación deportiva del Córdoba CF con vistas a la próxima temporada está siendo escasa por no decir que inexistente. Tanto es así que el capítulo de bajas ha sido abierto con las salidas de Djetei al Albacete y de Alberto del Moral al Villarreal, pero las llegadas no terminan de aparecer. Y es que ni siquiera existe un director deportivo en la actualidad que esté confeccionando el plantel para el curso que viene. Sin embargo, la propiedad bareiní estaba trabajando en la incorporación de Luis Yáñez como director general de la entidad en detrimento de un Javier González Calvo que había sembrado las primeras dudas en el apartado deportivo después de ver cómo el primer equipo había consumado el descenso a la cuarta categoría del fútbol español. Aun así, el actual dirigente del Rayo Vallecano finalmente ha desestimado la oferta del club cordobés por una falta de entendimiento final entre su figura e Infinity. Este cambio de última hora trastoca los planes de un conjunto andaluz que deberá buscar otras variantes o dar continuidad a la estructura que existe a día de hoy.

Y es que la entidad blanquiverde no tiene en la actualidad ninguna certeza deportiva para la próxima temporada. El Córdoba CF competirá la siguiente campaña en Segunda RFEF y deberá planificar una plantilla donde apenas futbolistas tienen contrato en vigor. Sin embargo, los demás equipos que también estarán inscritos en la cuarta categoría del fútbol español ya están trabajando para confeccionar un plantel competitivo y que rinda a un máximo nivel con el fin de lograr sus respectivos objetivos. Entretanto, la entidad blanquiverde, después de consumar su descenso hace ya más de un mes, no sabe aún ni qué director deportivo tendrá, ni qué entrenador dirigirá al primer equipo y ni siquiera qué jugadores defenderán su elástica. Un auténtico desajuste de tiempo que, conforme van pasando los días, se va haciendo mayor a la espera de más certezas que palabras.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats