Córdoba CF
El Córdoba CF incentiva su hambre sobre el césped
No llegan, de momento, los refuerzos, aunque el trabajo debe seguir adelante. Incluso con un aumento de la intensidad, teniendo en cuenta que pasan los días y el inicio de la temporada se atisba cada vez más cerca. La comisión deportiva del Córdoba CF no se ha movido -oficialmente- en el mercado desde hace ya un par de semanas, por lo que la situación de incertidumbre, en gran medida entre los aficionados, se hace cada vez más significativa, ya que Iván Ania continúa ejercitándose con apenas 15 futbolistas profesionales. Todo ello viendo, además, como sus principales rivales siguen fichando y algunas de las opciones que se pretendían eligen nuevos destinos. Sea como sea, la idea del club es dar a conocer a un nuevo refuerzo en los próximos días, o incluso horas, ya que la presente semana se antoja como fundamental para dar otro paso adelante en la preparación.
Así es, la plantilla cordobesista aumenta su hambre sobre el césped, pues disputará nada menos que dos encuentros amistosos en los próximos días. Así quedó reflejado en el planing semanal emitido por el club en redes sociales, donde ya figuraba ese famoso Trofeo Puertas de Córdoba, cuya primera edición medirá al Córdoba nada menos que ante el Cádiz CF de Primera División. El mismo se disputará el próximo viernes 4 de agosto a las 20:30 en El Arcángel. Durante esa misma jornada, además, la plantilla celebrará su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Será, por tanto, el segundo adversario de la primera división nacional al que se enfrenten los cordobeses en la pretemporada, ya que se estrenaron ante el Sevilla FC. Y precisamente de nuevo contra la entidad hispalense, aunque ahora con su filial de Segunda RFEF, se enfrentarán el sábado en el segundo compromiso amistoso en menos de 24 horas. El mismo tendrá lugar, como se ha dicho, el día 5 de agosto a partir de las 10:00 en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva sevillista.
Bajo ese prisma se ha iniciado la semana de trabajo para los califas, que han desarrollado una sesión física en el gimnasio del estadio antes de partir hacia la Ciudad Deportiva para el entrenamiento habitual. Una fórmula que se repetirá durante martes, miércoles y jueves antes del citado choque ante los gaditanos. Todo ello a la espera de que se concrete un nuevo fichaje, el cual debería estar disponible ya para Ania de cara a ese duelo de presentación en el feudo ribereño, y que sería, sin duda, un incentivo excelente para continuar animando la campaña de abonados.
0