Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba CF Genuine vuelve a la carga: rumbo a Cádiz

Imagen de un entrenamiento del Córdoba CF Genuine en El Arcángel.

Cristian López

0

Nueva cita ilusionante en el camino y en clave blanquiverde. El Córdoba CF Genuine viaja este fin de semana a tierras gaditanas para disputar la segunda fase de la temporada 2021-22. Tal y como ha informado la propia entidad en un comunicado, el equipo de Pepe Carmona, encuadrado en el Grupo Deportividad, encara esta fase en mitad de la tabla clasificatoria y dentro de los primeros puestos en la clasificación de Fair Play, objetivo principal de la escuadra cordobesista esta temporada. Y es que el escrito señala que los jugadores blanquiverdes llevan por bandera el lema de “compartir antes que competir”, y bajo esa filosofía afrontará un nuevo fin de semana liguero.

En este sentido, su participación en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz arrancará a las 9:30 del sábado 21, cuando el Córdoba CF se mida al Fundación Celta Integra. Ya en horario vespertino (17:00), los blanquiverdes se cruzarán con el FC Cartagena. El broche lo pondrán el domingo 22 de mayo frente al CD Leganés a partir de las 11:00. La plantilla se ejercitó este miércoles en El Arcángel, donde recibió una visita especial, ya que Germán Crespo quiso estar presente en el entreno y compartir un rato de conversación con los jugadores.

Así las cosas, la salida de los mismos rumbo a tierra gaditanas está prevista para este mismo viernes a las 14:30 desde la sede de Down Córdoba. El equipo se hospedará en el Gran hotel Ciudad del Sur, al tiempo que la vuelta se producirá el domingo con llegada estimada a la ciudad sobre las 17:00.

La convocatoria de Pepe Carmona está compuesta por José Francisco López, Antonio David Trillo, Daniel del Rosal, Juan Antonio Aguilar, Juan José Lisedas, Muhammad Rohail, Jesús Albert, José Antonio Carmona, Jonatan Rodríguez, Ramses La Chica, Jesús García, Francisco de Asís Varas, Rafael Mesa, Fernando Luque, José Antonio Mesa y Jesús Maya.

Etiquetas
stats