Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF comunica al Juez de Competición su “error humano” por la alineación indebida

Jugadores del Córdoba CF durante un entrenamiento

Jesús Ventura

0

Un nuevo capitulo más en esta historia para que, al fin, se pueda cerrar y pasar a una nueva página. El Córdoba CF ha presentado un escrito al Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) indicando que se dé por cumplida la sanción tras la alineación indebida que el cuadro dirigido por Germán Crespo cometió durante el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Maspalomas después de que fuera de la partida Javi Flores, que vio la quinta amarilla en el encuentro frente al Coria. En dicho documento, la entidad blanquiverde alega que dicha sanción se ha cumplido ante el San Fernando y que el jugador cordobés podría ser alineado para el próximo enfrentamiento ante el Mensajero.

En efecto. Tal y como adelantó la edición digital de ABC Córdoba, el Córdoba CF ha presentado este escrito al Juez de Competición con vistas a que el capitán blanquiverde pueda participar junto al resto de sus compañeros en el enfrentamiento de este domingo ante el Mensajero. La RFEF dio traslado a la entidad blanquiverde del expediente por posible alineación indebida ante el San Fernando y podía tramitarse en diez días, por lo que, según este documento, Javi Flores no podía estar a disposición de Germán Crespo.

Por otro lado, el club califa ha adjuntado en este mismo escrito que la alineación indebida fue merced a un “error humano” y que la cúpula blanquiverde no actuó con “mala fe”. Además, el club ha adjuntado tanto el anexo al acta del partido ante el Mensajero, así como el comunicado oficial firmado por el consejero delegado Javier González Calvo que compartió el mismo equipo cordobés un día después de lo sucedido en la Ciudad Deportiva Maspalomas.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats