Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF, en busca de otra 'operación lleno'

Aficionados del Córdoba CF durante un partido

Cristian López

0

No está en su mejor momento, pero la afición sigue detrás. La hinchada cordobesista sigue demostrando que no va a dejar solo a su equipo, y eso quedó claro en el duelo del pasado fin de semana ante el Real Madrid Castilla, en el que se registró una cifra de aficionados histórica para la categoría con más de 20.000 espectadores. De este modo, el club quiere mantener viva esa llama, que será, sin duda, imprescindible para escapar de la mala dinámica. Así, la entidad ha puesto en marcha una promoción de entradas para el siguiente choque en El Arcángel, que tendrá lugar el próximo domingo, 26 de febrero, a las 12:00, ante la Cultura y Deportiva Leonesa, otro duelo de la parte alta.

El club señala que comprando una entrada de adulto, la segunda sale al 50%, siempre que sea en la misma zona. Es decir, que adquiriendo, por ejemplo, una localidad en Fondo Norte (10 euros), el aficionado comprar otra más por 5 euros en la misma grada. Igualmente, los nacidos del año 2010 en adelante pagarán únicamente 5 euros en cualquier zona del estadio, siempre que se acredite la edad del menor con DNI o Libro de Familia.

La promoción estará disponible únicamente en taquillas, y la misma es válida tanto para abonados como para el público en general. Eso sí, está sujeta a disponibilidad y hasta completar aforo. El horario de taquillas es de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; el viernes, de 9:00 a 14:00; y el domingo 26, de 9:00 a 12:15.

Etiquetas
stats