Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF actualiza el estado de la enfermería

Entrenamiento Córdoba CF 27 diciembre

Jesús Ventura

0

La semanas pasan y pasan y lo que un día podía haber sido un problema, mañana puede ser una solución o que, incluso, se acreciente. Y es que el Córdoba CF ha tenido un grave problema con la enfermería durante la primera vuelta del campeonato regular. Dada la confección de la plantilla, los efectivos son menores que en anteriores temporadas, por lo que la salud de los integrantes se considera capital en muchos de los casos. Es por ello que una vez entrado el 2024 parecía que este contratiempo iba a desaparecer, pero una serie de recaídas y nuevas lesiones ha hecho que el parte médico del conjunto blanquiverde siga existiendo.

De hecho, la baja indefinida de Gudelj tras un nuevo desvanecimiento ha hecho que la zaga blanquiverde esté sin una de sus piezas más valiosas, por lo que la recuperación de Adri Castellano era más que importante para suplir la figura del serbio-neerlandés. Es por ello que el parón navideño era fundamental para que esto sucediera, pero, sin embargo, el cordobés ha sufrido una nueva lesión. “Presenta una recidiva de bajo grado de la lesión del recto anterior proximal con un seroma asociado de su muslo derecho. Realiza trabajo específico en el campo”, ha especificado el club califal.

Aun así, Adri Castellano no ha sido el único que aparece en el parte médico, ya que el último jugador del Córdoba CF que se ha cuestionado su continuidad en dicha disciplina gracias a ofertas de clubes portugueses es seria duda para recibir al Intercity este sábado en El Arcángel. “Álex Sala presenta un edema en pluma en tercio proximal isquiotibial de su muslo izquierdo. Realiza trabajo parcial en grupo”, culmina el club blanquiverde.

Etiquetas
stats