Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba CF abona la deuda que le tenía retenida los ingresos federativos

González Calvo, en el centro, a su llegada a la Ciudad de la Justicia

Jesús Ventura

0

Un nuevo capítulo en esta historia. Esta vez, y como era costumbre tiempo atrás, los Juzgados cobran importancia en lo que concierne al Córdoba CF. En la actualidad y tal y como han adelantado Cope Córdoba y La Jugada de Canal Sur, Unión Futbolística Cordobesa (UFC), actual propietaria del club blanquiverde, ha decidido abonar la deuda de 380.000 euros -295.579 euros más costas- tras el fallo del Juzgado de Primera Instancia número uno de Córdoba a favor del antiguo responsable de los servicios médicos de la entidad califal.

Este entramado judicial viene de lejos. CORDÓPOLIS adelantó el pasado 23 de febrero que, gracias a este fallo, los ingresos de UFC procedentes tanto de la Liga de Fútbol Profesional como de la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Andaluza de Fútbol quedaron retenidos por este pleito con Beiman. Aun así y según las fuentes consultadas por este periódico, desde el club creen que el organismo judicial finalmente le dará la razón, aunque en la actualidad ha decidido pagar este montante de dinero. Por otro lado, desde la directiva espera que este dinero sea devuelto a sus arcas en la Segunda Instancia, pero, de momento, desbloquean esas famosas retenciones.

Entretanto, CORDÓPOLIS ya anunció el pasado 23 de diciembre que el organismo judicial tramitó la demanda que Beiman realizó a UFC sobre el acuerdo firmado con el Córdoba CF SAD en enero de 2019. De hecho, el Juzgado de Primera Instancia número uno de Córdoba falló nuevamente en contra de dicha propiedad para que abonase 295.579 euros más costas, tal y como aparece en la sentencia que tuvo acceso a este periódico, pero, dos meses después, los Juzgados volvieron a personarse en este asunto y, esta vez, retuvieron los ingresos de UFC, aunque esto se va a solventar antes de que se produzca el fallo de la Segunda Instancia.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats