Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Última llamada: en marcha el sorteo para el Cádiz B

Aficionados durante un partido en El Arcángel

Cristian López

0

La última cita del año ya está en camino. El Córdoba ha hecho oficial a través de un comunicado que ya se ha abierto el plazo de inscripción para el sorteo de entradas para el partido que cerrará la temporada, y que se disputará en El Arcángel ante el Cádiz CF B el fin de semana del 8 o 9 de mayo, en horario aún por determinar.

Eso sí, cabe recordar que el Córdoba podría llegar a ese partido ya sin ninguna opción de clasificarse entre los dos primeros para estar el próximo curso en la Primera RFEF. Todo ello dependerá de los resultados de este fin de semana. 

El escrito del club añade que podrán inscribirse aquellos abonados que solo hayan asistido a un encuentro. Si se inscribiese algún abonado que no haya asistido todavía a ningún partido, quedaría exento del sorteo y se le asignará directamente la entrada.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo 4 de mayo, a las 23:59. Como siempre, los abonados pueden inscribirse en el área social. Con todo, el comunicado apostilla con que el club se encuentra “a la espera del aforo máximo que se permitirá en El Arcángel para ese partido”. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats