Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Primera RFEF Córdoba CF
Carracedo y la maestría del último pase

Carracedo en el duelo frente al Atlético de Madrid B

Cristian López

0

Un crecimiento basado en el colectivo. Son muchos los nombres propios que se están distinguiendo en las últimas semanas como revulsivos y líderes en el Córdoba CF. Un aspecto significativo y que está logrando llevar al plantel de Iván Ania a su mejor rendimiento de la temporada. Ese buen hacer se notó en Málaga, también ante el Ceuta y tuvo, al fin, su recompensa cuantitativa frente al Atlético de Madrid B, al que los blanquiverdes le endosaron nada menos que seis goles. Pero el potencial general está siendo el gran distintivo de este buen hacer de los cordobeses, ya que el propio técnico admitió que fue clave la actuación de Carlos Marín en el triunfo sobre los rojiblancos. Asimismo, Isma Ruiz se ha destapado como un referente en el centro del campo, donde en los últimos choques ya se ha ganado todo el cariño y el respeto de la grada.

Además, tanto Casas como Adilson firmaron dos dianas ante los colchoneros, evidenciando igualmente un gran estado de forma. Sea como sea, hay un jugador que, estadísticamente, está completando un inicio de curso sobresaliente. Es más, por números llega a ser, incluso, histórico. Ese no es otro que Christian Carracedo, imprescindible en banda para Iván Ania y que lleva prácticamente toda la campaña siendo líder en asistencias del Grupo II de Primera RFEF. A día de hoy suma hasta siete pases que han derivado en gol, tras haber dado dos más ante el Atlético de Madrid B. De sus pies salieron los pases que acabaron en los tantos de Casas (1-4) y Adilson (1-6). Asimismo, el propio Carracedo se apuntó el 1-5.

Por tanto, 7 asistencias en 12 partidos, siendo el indiscutible líder en ese apartado de toda la Primera RFEF. Unas cifras que, unidas al citado gol que marcó, le convierten en un futbolista diferencial para el Córdoba CF a nivel ofensivo, dado que ha participado en el 34,8% de los goles del equipo, según los datos ofrecidos por el especialista @Peter26582, el cual también expone que Carracedo ya es el segundo máximo asistente histórico de la categoría con 19 en su haber.

Un arranque de curso sobresaliente, que está llevando al jugador a su mejor versión desde que aterrizara en el Córdoba CF. Es más, ha intervenido en 11 de los 12 duelos disputados hasta la fecha, y siempre como titular, puesto que ya suma 966 minutos jugadores, siendo el segundo futbolista más utilizado de la plantilla.

Etiquetas
stats