De camino al lleno total: poco más de 1.000 entradas para el Córdoba CF - Ponferradina
Todo apunta, nuevamente, al lleno total. Aun sin haber disputado la eliminatoria de ida de las semifinales del play off, el papel ya está prácticamente agotado para el choque de vuelta en El Arcángel ante la SD Ponferradina, previsto para el próximo domingo, 9 de junio, a las 20:00 en el feudo ribereño. Desde que se pusieron en venta este pasado miércoles, la locura ha sido total, ya que cientos y cientos de aficionados han formado largas colas en las taquillas del estadio, teniendo en cuenta que los abonados debían pagar un suplemento para el encuentro, además de obtener esas entradas de compra exclusiva para socios. Todo ello, unido a la venta online, ha hecho que cada vez sean menos los billetes que quedan para el partido.
En efecto, según la actualización que ha hecho el club este mismo viernes, quedan poco más de 1.000 entradas para colgar el cartel de no hay billetes. En concreto, 1.238, repartidas todas ellas en la zona de preferencia: 585 en preferencia alta y 653 en la baja. Hay que recordar que los abonados disponen hasta este sábado 1 junio a las 14:00 para poder reservar su asiento. Una vez pase dicho periodo, se liberará.
Los fondos fueron las dos primeras zonas que se agotaron, seguidas de la parte de tribuna, y todo hace indicar que en las próximas horas se agotará igualmente el papel en preferencia.
Finalmente, hay que puntualizar que la afición visitante irá ubicada en anfiteatro, por lo que el sector 1 de preferencia alta está totalmente disponible para la afición blanquiverde. Los seguidores desplazados desde Ponferrada deberán abonar 20 euros para acceder al encuentro, mismo precio que fijó el club gallego para los aficionados cordobesistas.
0