Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Alejandro Jiménez

0

Ambiente de lujo para un duelo decisivo. El Córdoba CF recibe a la SD Ponferradina en el partido de vuelta de la semifinal de los play off de ascenso a LaLiga Hypermotion. Con el apoyo de toda una ciudad, el equipo busca sumar todas las voces en una sola para apoyar a los califas. Ante el lleno absoluto que vivirá El Arcángel, se promovió una fan zone que, junto con Comerte Córdoba y Raza y Dehesa, ha sido un éxito rotundo. Cientos, e incluso miles, de cordobesistas lucieron sus colores y disfrutaron de un ambiente festivo en las inmediaciones del estadio.

No solo los cordobesistas disfrutaron de la fan zone. Numerosas camisetas blanquiazules, en honor a la SD Ponferradina, también se dejaron ver por El Arenal. Los aficionados disfrutaron de la música, la comida y la bebida ofrecida por el evento. Un detalle destacado fue la hamburguesa exclusiva llamada Pasión Infinita, creada por los cocineros de Raza y Dehesa, que se convirtió en uno de los grandes atractivos por un precio de doce euros. Junto a la hamburguesa, los precios de las bebidas oscilaban entre los dos y los tres euros, por lo que la hidratación estaba asegurada.

Desde primera hora de la mañana, las camisetas blanquiverdes inundaron tanto Córdoba como las ciudades colindantes. La fan zone se convirtió en el punto neurálgico del cordobesismo, reuniendo a los aficionados para comer, beber y disfrutar de la previa del partido. A medida que pasaban las horas, la fiesta y los cánticos se apoderaron de la zona, animados por el DJ y los zancudos, que levantaron el ánimo de todos los presentes. Así, poco a poco, las inmediaciones del estadio comenzaron a llenarse de color. El blanco y el verde tomaron Córdoba, mientras la ilusión crecía al acercarse el inicio del duelo en El Arcángel.

Etiquetas
Etiquetas
stats