Córdoba CF
Antonio Casas despierta el interés de varios clubes extranjeros
Movimiento inesperado y de última hora, que puede ciertamente trastocar los planes iniciales del Córdoba CF. En un momento en el que el club blanquiverde apura sus opciones de mercado, con apenas dos o tres fichajes por resolverse, y sin previsión previa de tener ninguna salida, puede ser que esa idea cambie en los próximos días. Y es que el buen hacer de la entidad el curso anterior en Primera RFEF no ha pasado desapercibido para multitud de clubes. Así ha sido, ya que jugadores como Diarra o Toril se han revalorizado y han recibido suculentas ofertas económicas. Un nuevo caso ha salido a la luz en las últimas horas, y es el de Antonio Casas, quien tiene contrato en vigor con el club, pero que podría estar en la rampa de salida debido al interés de un equipo portugués.
En efecto, el delantero rambleño habría recibido una importante oferta de un equipo de la Primera División del país luso. El mismo habría ofrecido pagar la clausula de Casas, tal y como ha adelantado el periodista Ángel García (@Cazurreando.com), aunque no se trata del Casa Pia AC, tal y como ha podido confirmar Cordópolis.
Con todo, este periódico ha sabido que el delantero dispone de varias ofertas importantes de clubes extranjeros, y una de ellas, como se ha dicho, procede de la élite del país vecino. Además, Toni Cruz, periodista de Cope Córdoba, ha remarcado que Casas no es el único futbolista con contrato que tiene interés de algún otro club.
Sea como sea, se trata de un movimiento relevante en materia cordobesista, puesto que el ariete de La Rambla es un futbolista capital para Iván Ania. El pasado curso disputó 32 partidos y fue el máximo artillero con 14 goles, posición que ha matenido prácticamente desde su vuelta a Córdoba. Asimismo, tiene apenas 24 años, por lo que es una pieza muy cotizada en el mercado.
La idea inicial de la entidad era que formara dupla con Obolskii en la delantera, y no se descartaba, incluso, la incorporación de un tercer ariete para complementar a ambos. No obstante, si acaba saliendo, los planes se modifican y quizá habría que buscar a dos atacantes, cuando resta apenas una semana para el inicio de la competición liguera.
0