Carlos González recupera, judicialmente, la propiedad del Córdoba CF SAD

Carlos González, en la última junta de accionistas del Córdoba CF SAD

Otro asunto resuelto. Al menos de momento. Este mismo martes se ha dado a conocer la sentencia del Juzgado de Primera Instancia 102 de Madrid, la cual expone que Azaveco -es decir, Carlos González- recuperará de manera íntegra el paquete accionarial del Córdoba CF SAD que poseía Algomerados Córdoba -esto es Jesús León-. Por tanto, el empresario canario vuelve ya ser de nuevo el máximo accionista de dicha entidad, tal y como adelantado Diario Córdoba y ha podido confirmar este periódico.

En total, según se detalla en el documento, son 103.420.845 acciones nominativas, representando cerca del 99% del total, las que el montoreño, a través de la citada empresa, deberá restituir tras el incumplimiento del acuerdo de compraventa concretado en enero de 2018.

En concreto, la demanda llegó tras no cumplirse el último pago de la venta, correspondiente a 4,5 millones, que igualmente reclamaba González. No obstante, el cobro de dicha cantidad finalmente ha sido denegado por parte de la jueza. Así las cosas, desde ahora se abre un plazo en el que León podría recurrir el fallo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Publicado el
22 de junio de 2021 - 16:25 h