Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM viaja a Baena para la Copa Diputación

.

Cristian López

0

El Cajasur Córdoba BM ya conoce el que será su rival en la próxima edición de la Copa Diputación de Córdoba de balonmano, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I de la localidad cordobesa de Baena este sábado 31 de agosto a partir de las 20:00 horas. Así, el cuadro granate medirá fuerzas ante el Caserío de Ciudad Real, equipo de Primera Nacional, en un duelo que servirá para continuar la fase de preparación, de cara al inicio liguero que se celebrará el 14 de septiembre (19:30 horas) en el IDM Fátima ante el Unió Esportiva Sarrià.

Una puesta a punto de la que los pupilos de Jesús Escribano pretenden salir lo más preparados posible, de cara al complicado reto de la permanencia en la División de Honor Plata. Además, la cita, organizada por el Club Deportivo BM Iponuba, y que cuenta igualmente con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Baena, tendrá como aliciente previo un enfrentamiento entre el cuadro local y el equipo cadete de la entidad granate.

Etiquetas
stats