Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM no pierde un segundo: primeros fichajes

El puertorriqueño Jorge Nazario.

Redacción Cordópolis

0

El internacional puertorriqueño Jorge Nazario Santiago se convertirá en la primera incorporación del Club Córdoba Balonmano de cara a su proyecto para la temporada 2017-2018, en la que competirá en Primera Nacional tras su descenso de categoría. El jugador, que ya estuvo a prueba tres meses y fue cedido además al BM Pozoblanco, ha cumplido con creces las expectativas puestas en él, por lo que será miembro de la primera plantilla granate la próxima temporada. Además, también se han confirmado la primera renovación, ya que el portero Ramón Fuentes ha firmado su continuidad de cara a la próxima campaña, en la que será su tercera consecutiva en esta segunda etapa en el club.

Jorge Nazario Santiago es un jugador que puede desenvolverse en cualquier posición de la primera línea y posee un potente lanzamiento, además de una depurada calidad individual. A sus veinticuatro años se trata de uno de los jugadores más prometedores, que ya es una realidad, del continente americano y tras el periodo de prueba pasado, con cesión en Pozoblanco incluida, el club ha hecho efectiva la opción de contratación que tenía sobre él.

Además de la incorporación de Jorge Nazario, el club se ha asegurado la continuidad de uno de sus buques insignias, como es el portero Ramón Fuentes, que seguirá ocupando la portería granate una temporada más.

Etiquetas
stats