Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM y Deza renuevan su compromiso

.

Redacción Cordópolis

0

Supermercados Deza y el Club Córdoba Balonmano formalizaron de manera oficial el acuerdo de patrocinio que liga a ambas entidades para la temporada 2020-21. En el acto, desarrollado en las oficinas de la empresa en el Polígono de Las Quemadas, estuvieron presentes Antonio Deza, gerente y consejero delegado de Deza, Miguel Pardo, presidente del Córdoba de Balonmano, y los dos capitanes de ambos equipos senior granates, Juan José Ortega del masculino y Ángela Zurera del femenino.

Sobre la prolongación del acuerdo de patrocinio, Miguel Pardo expresó su satisfacción apuntando que “Deza lleva muchos años confiando en nuestro proyecto, algo que quiero agradecer porque su ayuda es muy importante a todos los niveles para el club”. Por su parte, Antonio Deza señaló al respecto que “seguiremos apoyando el deporte base de nuestra ciudad. Nos sentimos plenamente identificados con los valores de vida sana que éste representa”.

Nuevamente, y por segunda temporada consecutiva, Deza dará nombre al equipo senior femenino granate, el Deza CBM, que competirá en Primera Nacional y que ha confeccionado una plantilla muy competitiva con la idea de poder aspirar al ascenso de categoría. Deza también tendrá presencia en las equipaciones de todos los equipos del club, así como en diversos soportes publicitarios de la entidad.

Etiquetas
stats