Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión: “Me voy jodido pero también orgulloso”

Nástic - Córdoba (2-1) en el Nou Estadi de Tarragona | LOF

Redacción Cordópolis

0

De repente, el peor golpe posible. Sin posibilidad de respuesta además. Tan fácil es el resumen del encuentro que en la tarde de este domingo disputó el Córdoba en el Nou Estadi. El conjunto blanquiverde afrontaba el duelo del mismo modo que su rival, con pleno conocimiento de que no era uno más. El valor del triunfo era esta vez mayor a tres puntos, pero el empate tampoco era malo. Al final, ni un resultado ni otro logró el cuadro califal, que cayó derrotado ante el Nàstic de Tarragona con un gol superado el tiempo de descuento. De esta forma, era lógico que después del trabajo que realizó el equipo, con un hombre menos la mayor parte del partido, el sabor de boca fuera el más amargo para todos. “Me voy jodido, porque he visto a un equipo que se ha dejado el alma por sacar el resultado, que ha trabajado a muerte. Hay chavales de 30 años llorando”, expresó en primer lugar Luis Miguel Carrión. El técnico, que tuvo que seguir la contienda desde la grada por estar sancionado, quiso aprovechar en ese sentido para valorar la labor de sus jugadores. “En la situación en la que estamos, que parece que todo sale mal, hoy han demostrado que somos un equipo de fiar. Me voy jodido pero también orgulloso”, añadió.

El preparador blanquiverde destacó mucho más el trabajo de sus futbolistas al tener en consideración las circunstancias del choque. “Nos hemos enfrentado a un equipo en una dinámica muy buena últimamente y que no ha generado prácticamente ninguna ocasión en la primera parte, excepto una de Emaná si no me equivoco. Hemos llegado al área, hemos sacado corners y todo estando con diez”, apuntó antes de continuar su alocución. “Hemos hecho un esfuerzo grande y por ese lado sí lo considero injusto”, señaló sobre la derrota final. “Luego vienen acciones buenas del rival o la gente buena que tienen en el campo, que también hacen que pierdas, pero es injusto sobre todo por el esfuerzo de los chavales. Es duro entrar ahí (vestuario) y ver cómo están ahora”, agregó.

Por otro lado, el técnico fue cuestionado acerca de una jugada que pudo comenzar a marcar el partido. Ésa fue la que entendió como agresión el linier y que terminó con la expulsión de Pedro Ríos. “No lo he visto y no sé si ha tocado o no. Él sabe que se ha equivocado en caso de que lo haya tocado, pero es un gran profesional”, indicó en ese sentido. Con todo, el barcelonés lanzó una advertencia. “Esperemos que no pase más, porque llevamos una serie de partidos en los que nos quedamos con diez, que no está bien, y tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para conseguir puntos y no podemos regalar”, expuso en referencia a ese asunto. En cuanto a las lesiones de Rodas y Caballero, comentó que el primero tiene problemas en el tabique nasal, que podría estar “desviado o roto”, y que el segundo “se ha notado algo en el isquio”. El alcance de dichas afecciones se conocerá en principio mañana.

Etiquetas
stats