Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión: “Estoy cabreado más que preocupado”

Carrión, en la banda del Mini Estadi | LOF

Redacción Cordópolis

0

Una mala tarde. Es lo que tuvo el Córdoba este sábado en Barcelona. Una tarde para olvidar más bien. Porque el conjunto blanquiverde cayó con estrépito en su visita al Mini Estadi, ante un filial, el del cuadro azulgrana, que mandó en todo momento a un muy desdibujado rival. Al final, goleada y primera alarma encendida dan forma al breve resumen del choque en la Ciudad Condal. El 4-0 definitivo escoció. Sobre todo, por la forma en que se produjo. No en vano, los califales apenas dieron muestras de poder competir sobre el césped en esta ocasión. “Ahora mismo me preocupa todo lo que ha pasado en el campo. No hemos dado la imagen que debemos dar, creo yo”, indicó de entrada Luis Miguel Carrión. “Nos meten tres goles en la primera parte en tres acciones que defendemos muy mal y desaparecemos del partido. Estoy cabreado más que preocupado”, agregó el técnico.

El análisis del encuentro esta vez resultó demasiado sencillo para el barcelonés, quien acudió con mayor claridad que nunca a la autocrítica. “Es un problema de todo, nadie se va a salir del barco”, comentó al ser cuestionado acerca de cuál fue el principal condicionante para que su equipo sufriera tan abultada derrota ante el Barcelona B. “Creo que el partido al principio estaba más o menos igualado. Hemos tenido un gol que nos han anulado y a partir de ahí, en una mala defensa otra vez de un saque de banda nos hacen el gol y nos han desdibujado por completo, y eso no puede ser”, expuso el preparador blanquiverde. Carrión cerró su comparecencia en el Mini Estadi con una aseveración que es algo así como un advertencia: “Tenemos que ser un equipo con alma y no lo hemos sido hoy”.

Etiquetas
stats