Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Machado, a las puertas del podio

.

Cristian López

0

El cordobés Carlos Machado no logró sumarse al listado de medallistas provinciales en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2018, después de caer con la selección española de tenis de mesa en el encuentro por el bronce. El jugador del Cajasur Priego TM buscaba ampliar su racha de éxitos, tras triunfar hace escasos días en el Campeonato de España y en la Copa del Rey, aunque finalmente se ha quedado a las puertas del metal. De hecho, el combinado nacional comenzó la competición de manera brillante, venciendo en la fase de grupos de manera consecutiva a Francia (2-3) y Kosovo (3-0), con balance inmaculado del cordobés en todos sus duelos individuales, lo que le permitió clasificarse como líder del Grupo B.

En cuartos de final superó igualmente a Túnez (3-0), aunque en semifinales Eslovenia, a las postre campeona del torneo, se mostró muy superior a España (3-0). De esta forma, la selección nacional se cruzó en el enfrentamiento por el bronce contra Portugal, a la cual tampoco pudo vencer (2-3), pese a las victorias a nivel personal de Machado (doble 3-1), que no consiguió eso sí ganar en el partido por parejas (1-3). La última bala de España se decidió en el choque entre Jesús Cantero y Diogo Carvalho, el cual terminó resolviendo el jugador luso por un igualado 2-3.

Etiquetas
stats