Carlos González: “No estoy preocupado”

FOTO: MADERO CUBERO
El presidente del Cordoba analiza la marcha del conjunto después de que los blanquiverdes hayan sumado su segunda derrota consecutiva en la Liga

El máximo dirigente de la entidad blanquiverde, Carlos González, ha dicho sentirse "tranquilo" después de que el conjunto cordobés haya sumado su segunda derrota consecutiva en la liga tras caer ayer ante el Alcorcón en Santo Domingo.

En este sentido, ha asegurado que "no estoy preocupado" y ha añadido que "lo estaría si el equipo no estuviera dando buenas sensaciones, cosa que no ocurre".

González, en una entrevista concedida a CORDÓPOLIS, asegura estar "sorprendido" de que haya "gente que piense que no estamos dando una buena imagen". En esta línea, ha recordado el bagaje del conjunto el año pasado por estas fechas, cuando "estábamos peor".

González achaca cierto "pesimismo" a que "los resulados no están acompañando". Así, matiza que "cuando eso ocurra, el conjunto nos va a dar muchas alegrías".

El presidente blanquiverde ha declarado que "confiamos mucho en la labor del entrenador" y que por ese motivo se ha procedido a su renovación. González también ha especificado que la temporada pasada se renovó a Jémez "cuando tan sólo habíamos sumado dos puntos en tres partidos".

En la entrevista, ha incidido en el hecho de considerar al club que preside como "un equipo de proyectos a largo plazo", argumento que ha empleado para excusar la renovación de Berges. Así, también ha defendido que "está aportando mucho al equipo y estamos muy contentos con él".

Con respecto al partido de ayer, González ha dicho que "el equipo me gustó mucho, pudimos no sólo empatar". El presidente ha hecho alusión a simpatizantes del Alcorcón, refiriendo que "muchos de los que allí estaban, me dijeron que no merecían los tres puntos".

González considera que "nos faltan un par de resultados buenos" para cambiar la dinámica, augurando una "pronta dinámica positiva".

Por otro lado, ha indicado que ahora el equipo "está negociando la renovación de López Silva" y que hasta que la misma no quede resuelta, no comenzarán con "otros jugadores".

El presidente ha explicado que tras la conclusión del pasado ejercicio, "sólo recibimos ofertas por cuatro jugadores", refiriéndose a Borja García, Alberto García, Fede Vico y, "a última hora", Fernández.

De igual manera, ha manifestado que el club tomó la decisión de "no vender" a Fede Vico por "un millón y medio de euros al Benfica", conjunto que también permitía la cesión del jugador.

Con respecto al resto, ha aclarado que Mallorca, Betis y Granada, preguntaron por Borja García, auque la única oferta en firme fue la del Real Madrid, conjunto al que acabó marchándose el jugador.

González ha comentado que "no he vuelto a hablar con Jémez desde el verano, aunque sigo su trayectoria y me alegro de cómo le va".

El presidente, que ha desado suerte a CORDÓPOLIS en su nueva andadura, ha enviado un mensaje de "confianza" a la aficón, de la que dice sentirse "encantado por su incondicional apoyo al equipo".

Etiquetas
Publicado el
16 de septiembre de 2012 - 23:00 h
stats