Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camilo Puertas suma un nuevo oro andaluz

.

Cristian López

0

El cordobés Camilo Puertas continúa con su notable progresión. El pasado fin de semana logró alzarse con el título de campeón de Andalucía en el XVII Triatlón Playas de Punta Umbría, en el que se dieron cita 464 atletas. El deportista del Montilla-Córdoba Triatlón consiguió la primera posición al completar el recorrido en un tiempo de 52 minutos y 46 segundos, superando a Samer Ali-Saad (Isbilya-Sloppy Joe´s) y a Victoriano Raso (Tritrain4You). Por su parte, en la modalidad femenina, Ana Ruz, perteneciente al ADSevilla Clínica Cariñanos, se hizo con el oro en un tiempo de 59 minutos y 3 segundos, seguida de Rocío Molas (Isbilya-Sloppy Joe´s) y Ana Carvajal (Triatlón Ferrol).

Asimismo, en la clasificación por categorías, las medallas para los deportistas del Montilla-Córdoba Triatlón fueron las siguientes: Silvia Cabello, plata en Cadete; Irene Cabrera, plata en G20-24; Irene Alcaide, oro en G25-29; María José Aguilar, oro en G45-49; Luis Márquez y Ángel Puertas, oro y plata en Júnior; Sergio Espejo, oro en G20-24; Antonio Lucena y Manuel Jesús Viedma, oro y plata en G25-29. Además, Manuel Gavilán (Triathlón Córdoba) y Francisco Rodríguez (Triatlón Mezquita) se llevaron el oro en G45-49 y G75-79 respectivamente.

Finalmente, el otro éxito para el conjunto vinícola llegó en la categoría de clubes, donde se coronó con el primer puesto, con el equipo formado por Sergio Espejo, Luis Márquez y el propio Puertas. El podio lo completaron el Isbilya-Sloppy Joe´s (Samer Ali-Saad, Igor Bellido y Daniel Seco) y el Tritrain4You (Victoriano Raso, Pablo Salmerón y Miguel Higueras). Por su parte, en clubes femeninos, las montillanas Irene Cabrera, Irene Alcaide y Silvia Cabello se hicieron con la medalla de plata, únicamente superadas por el Isbilya-Sloppy Joe´s, mientras que el bronce fue para AD Sevilla Clínica Cariñanos.

Etiquetas
stats