Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur Priego iniciará la defensa de su trono en Irún

Carlos Machado en un partido de la pasada campaña. | PRIEGO TM

Rafael Ávalos

0

El conjunto que dirige Luis Calvo ya conoce su calendario para la próxima temporada, en la que buscará su cuarto título de Superdivisión de tenis de mesa

Ya tiene tres, pero quiere una cuarta. El Cajasur Priego buscará la próxima campaña una nueva corona nacional, aunque en realidad le tocará defenderla. La reválida del título de Superdivisión de tenis de mesa comenzará en octubre. Será el tercer día de ese mes, viernes, cuando el arranque la temporada. El punto de partida para el equipo que dirige Luis Calvo será Irún, donde se enfrentará al Leka Enea (19:00). Ésa es la primera cita para el conjunto prieguense dentro de un calendario que dio a conocer a través de su web institucional la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), aunque todavía se puede producir algún cambio en el mismo. La competición terminará el 9 de mayo 9 de mayo y en el caso de los cajistas se producirá con la visita del Híspalis sevillano.

La máxima categoría española de tenis de mesa volverá a contar en esta ocasión con 12 escuadras, entre las que estarán, lógicamente, los grandes rivales del Cajasur en la lucha por el título. Estos, a priori, volverán a ser el Arteal Santiago, el UCAM Cartagena y el DKV Borges. Este último conjunto, sin embargo, tendrá que mejorar el papel realizado la pasada campaña si desea estar metido en la pugna. Los catalanes acabaron cuartos el curso 2013-14. El conjunto ilerdense será precisamente el primero en rendir visita al vigente campeón. Los dos equipos se verán las caras en el Centro de Tecnificación Deportiva de Priego el 18 de octubre con motivo de la tercera fecha del campeonato. El partido se disputará en el horario que será el habitual para los prieguenses cuando actúen como locales, las 18:00.

Dos jornadas después, el 8 de noviembre, el conjunto que dirige Luis Calvo visitará al subcampeón de la última edición de la Superdivisión, el Arteal Santiago. En esa fecha tendrá que disputar el conjunto prieguense hasta tres encuentros en menos de 24 horas: los otros dos en las pistas de Oroso y Clínica Colina Burgos. En cuanto a su duelo con el tercer clasificado la pasada campaña, el UCAM Cartagena, también habrá de afrontarlo en primer lugar como visitante. Será ya en 2015, el 17 de enero. Ese partido será el primero que afronte el Cajasur en el año venidero, aunque será el segundo en la competición en ese sentido. El equipo cajista cerrará 2014 el 13 de diciembre en casa ante el Rivas.

Etiquetas
stats