Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una caída castiga a Andrés Wals en el Andaluz

.

Cristian López

0

Andrés Wals regresó este fin de semana al Campeonato de Andalucía con el equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en la prueba disputada en tierras manchegas, concretamente en el Circuito de Albacete, sede de la tercera cita del Andaluz de Velocidad. El cordobés comenzaba el viernes marcando buenos registros, y con varias pruebas de reglajes que aún no había probado. Por su parte, el sábado logró ir progresando, y finalmente se hizo con la segunda plaza para la parrilla de salida entre las Series 1000.

En el warm up fue mejorando su ritmo, y la carrera se presentaba con muy buenas sensaciones para hacer un gran resultado. Sin embargo, en la vuelta de la formación, el bravo piloto sufrió una caída por la avería del calentador delantero, aunque sin consecuencias físicas graves. En este sentido, y pese a que el equipo hizo todo lo posible para arreglar su Kawasaki ZX10R y así poder puntuar, finalmente no fue posible ya que había sufrido daños en el manillar. Un sabor agridulce para el regreso de Andrés a las pistas, que a pesar de la caída se marcha con un buen ritmo en un circuito en el que no había competido nunca.

Por otro lado, Andrea Sibaja aprovechó la visita del equipo al circuito manchego para entrenar con su Kawasaki ZX6R, y seguir poniéndola a punto de cara a la última cita del Campeonato de España, que tendrá lugar en Jerez el último fin de semana de octubre.

Etiquetas
stats