Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bronce para el Indea en el Andaluz Máster

.

Cristian López

0

El Club Indea logró una meritoria tercera plaza en la clasificación de clubes máster del Campeonato de Andalucía de natación en aguas abiertas, que tuvo lugar el pasado domingo en Sevilla. Un evento que congregó a 288 nadadores (159 de 31 equipos distintos en dicha modalidad), siendo 16 de ellos de la entidad cordobesa, la cual consiguió hacerse con la medalla de bronce tras sumar 151 puntos, únicamente superada por el Sevilla Máster (239) y el Fuengirola Swimming (165). En total, la competición reunió a treinta nadadores califales, doce infantiles, júniors y absolutos del Fuengirola Swimming, y uno por parte del Navial y el Baena, además de los ya mencionados del Indea.

Asimismo, la entidad fuengiroleña, en cuyas categorías base contaba con un elenco de nadadores cordobeses, se impuso también con la medalla de plata en la clasificación general (158 puntos), y cuyo podio completaron el Mairena (255) y el Universidad de Sevilla (83). La entidad baenense finalizó en el puesto décimo sexto (12 puntos), y en el Navial en el vigésimo primero (7 puntos). A nivel individual, los mejores deportistas califales fueron Aldir Fernández (Indea), Manuel Pertíñez y Elvira Serrano (Fuengirola Swimming), que lograron subirse a lo más alto del podio en sus respectivas categorías, así como la plata de AM Barquero (Indea), y los bronces de Gonzalo Fernández (Fuengirola Swimming), Matilde Pleguezuelos y Carla Marín (Indea).

Etiquetas
stats