Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Último desafío de la Copa Córdoba

.

Cristian López

0

La temporada llega a su fin, y con ello la disputa de las finales en los respectivos torneos provinciales. Este sábado le llega el turno a la Copa Córdoba 2017, organizada por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, la cual verá consagrarse como vencedores a los distintos conjuntos cordobeses en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. El evento tendrá lugar en la localidad de Montemayor, donde se darán cita decenas de jóvenes en busca del cetro califal.

El torneo comenzará con los mayores, con el duelo entre el CD ColeCórdoba y el Pádel La Torrecilla DecorSéneca (9:30 horas). Posteriormente les tocará a los cadetes, entre los que se enfrentarán el Adeval y el CD Arrecife (10:45 horas), y luego los infantiles, con el choque entre la Escuela Deportiva Diocesana y el Adeval (12:00 horas). Finalmente, en la categoría alevín se verán las caras Adecor y el Salesianos (13:15 horas), mientras que entre los benjamines lo harán el CD Salesianos y la Escuela Deportiva Diocesana (14:30 horas).

Etiquetas
stats