Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Triplete nacional para Montilla

.

Cristian López

0

Junto a las dos preseas logradas por los conjuntos absolutos, el Montilla-Córdoba Triatlón también obtuvo hasta tres metales más en el Campeonato de España de Duatlón y Triatlón Cross, que tuvo lugar en la localidad palentina de Aguilar de Campoo. De esta forma, la entidad vinícola consiguió alzarse con una medalla de oro, una de plata y una de bronce en la categoría júnior y cadete por equipos.

Entre los júniors, la plantilla formada por Ángel Puertas, Nicolás Puertas y Luis Márquez se impuso con el oro en Triatlón Cross, superando al Club de Triatlón Diablillos de Rivas y al Triatlón Antosain. En lo que respecta a la prueba de Duatlón Cross, los cordobeses se llevaron la plata venciendo al Club Triatlón 401, y siendo únicamente superados por el Tripuçol.

Por su parte, equipo cadete, formado por Alberto Rubio Lara, Alejandro Gómez Jiménez y Pablo Navarro Moyano, logró la tercera posición del podio en Duatlón Cross, gracias a la vigésimo segunda posición de Rubio, la vigésimo sexta de Navarro y el trigésimo octavo puesto de Gómez. El resto de medallistas fueron el Club Villa de Valdemoro Triatlón y el Club Deportivo Triaspé. Asimismo, los montillanos también se hicieron con la cuarta plaza por equipos en el Triatlón Cross, disputado en la misma localidad.

Etiquetas
stats