Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple metal para Zorzano en Granada

.

Cristian López

0

El nadador Javier Zorzano dejó bien alto el pabellón para la delegación cordobesa, al conseguir firmar un total de tres medallas en el II Trofeo Internacional de Natación Granada-Ciudad Universitaria, perteneciente a la segunda etapa del Circuito Luso-Andaluz. En este sentido, el deportista partía como el único representante provincial del Club Navial, por lo que únicamente sus resultados hicieron que el cuadro de Vista Alegre finalizase en la vigésima posición con 46 puntos, de una tabla liderada claramente por la selección portuguesa (1.447). La expedición local la completó el Club Natación Baena (14 puntos).

A nivel individual, Zorzano firmó dos platas en 50 y 100 braza, quedando únicamente por detrás de Alexandre Ferreira (selección de Portugal) en ambas modalidades. Asimismo, tan solo los lusos Andre Santos y Paulo Lopes le privaron igualmente de subirse a lo más alto del podio en 200 braza, donde alcanzó la medalla de bronce.

Etiquetas
stats