Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un sueño de plata

.

Cristian López

0

La selección cordobesa alevín femenina se ha proclamado subcampeona de Andalucía, en el torneo autonómico de combinados provinciales (fútbol 8) celebrado este fin de semana en el municipio malagueño de Villanueva del Rosario. Las califales mostraron gran nivel en el torneo, venciendo en la fase de grupos a Málaga (3-2) y Sevilla (2-1), y empatando con Almería (1-1).

Unos resultados que las llevaron a la primera posición, con la posibilidad de disputar el duelo por el oro contra la selección de Granada, la cual llegaba a la final con el mismo balance. No obstante, las califales no pudieron rematar el objetivo de la cita, cediendo ante las nazaríes por 2-0. Pese a todo, gran actuación de todas las jugadores, demostrando el gran nivel de cantera existente en la provincia, la cual parte en inferioridad por número de licencias con otras como Málaga y Sevilla. Por último, la medalla de bronce fue para las costasoleñas, que derrotaron a Cádiz en la tanda de penaltis.

El conjunto, a las órdenes de Martín Torralbo, estuvo formado por: Inmaculada Almendros (Villarrubia CF), Alba Cerrato y Vera Ruiz (CD Los Califas), Pilar Moro (Almodóvar del Río CF), Sara Pozo (CD Gaspar Gálvez), África Roldán (AD El Naranjo), Teresa Velasco (Sporting de Benamejí), María de la Paz Madrid e Iratxe González (CD Paquillo Moreno), Carla Galán (Palma del Río), Cristina Roldán (CD Stadium) y Marta Alcaide (CD Unión Deportiva Juanín y Diego).

Etiquetas
stats