Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Savia cordobesa con Andalucía

.

Cristian López

0

Las selecciones andaluzas de voleibol infantil y cadete han puesto rumbo a Valladolid para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas del 19 al 22 de abril. Una competición que reunirá a los jóvenes más prometedores del panorama nacional, en un evento que siempre destaca por la emoción, el espectáculo, los nervios y las alegrías. Asimismo, en la expedición autonómica habrá una doble presencia cordobesa. En primer lugar, en el conjunto infantil femenino estará Mireia Alarcón (Club Adecor), mientras que al frente del equipo cadete femenino se situará el técnico Rafael Vargas (Academia Voleibol Córdoba).

Las más pequeñas han quedado encuadradas en el Grupo C, junto a Comunidad Valencia, Región de Murcia y Cantabria, mientras que las mayores se medirán a Canarias, Castilla y León y Castilla La Mancha en el Grupo B. En la edición anterior del torneo, las cadetes, también a las órdenes de Vargas, finalizaron en la quinta posición, mientras que las infantiles obtuvieron el bronce, aunque sin contar con la participación de la jugadora cordobesa.

Además de Alarcón, la plantilla infantil femenina la conforman las siguientes deportistas: Gracie Marie (CV Poullet), Renata Pavón (CAV Esquimo), María Zambrano y Juliana de Acharán (CV Tomares), Laura Uranga (CV San Bartolomé), Marta Vegas y Paula Cadalso (CV Costa del voley), Victoria Lorenzo (CV San Felipe), Candela Bermadino (Mairena Voley), Inmaculada Ruiz (CV La Fuensanta) y Ana Belén Cañas (UDA Benalmádena). Por su parte, Rafael Vargas dirigirá a Ana Nieto (CV Poullet), Ana Caro (CV Fuentes), Sofía González, Luana Araco y Paula García (CD Unideba), Aurora de la Rosa y Beatriz Larios (CV Tomares), Paola Rodríguez (CV Esquimo), Nerea Toledano (CV Mairena), Isabel Conchillo (CV Mintonete), Celia Morales (CD Atarfe) y Natalia Ávila (CV La Fuensanta).

Etiquetas
stats