Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Salle se vuelca con el deporte

.

Redacción Cordópolis

0

El Colegio La Salle de Córdoba acogió el pasado sábado la primera edición del Torneo San Juan Bautista, en el que se dieron cita más de 300 niños en un formato de puertas abiertas, ya que ha dado entrada tanto a los integrantes del Club Deportivo La Salle y el propio centro educativo, como a numerosos escolares procedentes de otros colegios de la capital. Los participantes han disputado las competiciones de fútbol 7, fútbol sala, balonmano, voleibol y baloncesto de manera simultánea.

Desde las primeras horas de la mañana, los jugadores, de hasta trece años, juntos con sus padres, fueron recibidos con una degustación de café, aportado por Delta Cafés, en la zona de acceso a las instalaciones deportivas. A partir de ese momento, todo el equipo técnico del club, liderado por su coordinador deportivo Juanín García y el coordinador de Deportes de La Salle Alberto Porras, se ocupó de dirigir y coordinar todos los encuentros. Desde la organización han resaltado, junto al “éxito de participación”, el despliegue de “valores” que van ligados tanto al deporte como al ideario que defiende La Salle.

Al final del torneo, los asistentes han podido participar en un sorteo de regalos aportados por las firmas colaboradoras. En total, cerca de una treintena de empresas, que han coincidido en la importancia de “apoyar al deporte”, al tiempo que han mostrado su predisposición en seguir vinculados a las actividades que desarrolle la entidad lasaliana.

Etiquetas
stats